El actor Johnny Depp, celebró su victoria ante el tribunal en Londres; donde visitó un restaurante y degustó de unas cervezas y papas fritas.
Así mismo, el actor pospuso en varias ocasiones su gira de conciertos con su amigo y cantante Jeff Beck. Pues el ex Jack Sparrow decidió viajar a Londres y decidió desde allá estar al tanto del resultado del juicio.
Y a como todos sabemos, no había necesidad de que ninguno de los dos involucrados estuviera presente; por esta razón el «sombrerero loco» aprovechó para ejecutar todos los conciertos rezagados y volver con todo a la música que tanto lo apasiona.
Sin siquiera saber que el jurado le daría la razón y que diría, de manera unánime; que Amber sí lo difamó en ese polémico artículo en el Washington Post.
Johnny Depp celebró humilde con cerveza y papas
Cabe destacar, que el actor de «Willy Wonka» ni siquiera esperaba una victoria, solo quería decirle al mundo que él fue víctima de violencia doméstica.
Johnny recibió la noticia en Londres y decidió celebrar con amigos, cerveza, pescado y papas fritas.
El actor fue visto por fans entrando a un restaurante en Newcastle, donde probó la cerveza de local y un plato de pescado frito con papas y acompañando de excelente amistades.
«Johnny entró primero, y estaba con amigos, pero estaba tranquilo, no quería que nadie lo reconociera. Fue la persona más amable que he visto. Mi asistente está embarazada y él le dijo lo hermoso que era ser padre»; expresó el gerente del lugar.
«Fue increíble, me dio un abrazo y le dije que lo quería mucho apenas lo vi«; agregó.
Cabe recalcar que él, no ha dado a conocer más detalles sobre el juicio, solo un simple comunicado donde expresa que el jurado «le devolvió la vida».