Frida Sofía llama “madre tóxica” a Alejandra Guzmán y compara la maternidad de la actriz de 54 años de edad, con la de los padres ausentes.
Esta no sería la primera vez que Frida Sofía le reprocha su falta de apoyo a su madre, la también cantante de 54 años de edad.
- Te puede interesar: ¡Bomba! James Rodríguez habla de su relación con «La Bichota»
Y es que Alejandra Guzmán y Frida Sofía habrían roto sus lazos desde que la modelo acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual.
Frida Sofía cree que “madres tóxicas” son igual de malas que padres ausentes
En las historias de su cuenta oficial en Instagram, Frida Sofía compartió un video en el cual sugirió que su mamá, Alejandra Guzmán, sería tóxica.
El video de Frida Sofía, el cual incluye un meme, explica que tener una madre tóxica es igual de dañino que tener un padre ausente.
Sin embargo, Frida especificó que la sociedad aún no está lista para discutir ese tema puesto que la maternidad esta idealizada.
“Toxic mothers are just as bad as absent fathers, but ya’ll not ready for that discussion yet / Las madres tóxicas son igual de malas que los padres ausentes, pero todos ustedes aún no esta listos para esta discusión”.
Seguido de esta publicación Frida Sofía compartió una imagen referente al amor propio en el cual se dijo estar orgullosa de ella misma.
Este mensaje para Alejandra Guzmán no sería el primero que Sofía le envía a través de redes sociales reprochándole su falta de apoyo.
Y es que anteriormente Frida le habría mandando una indirecta a Alejandra Guzmán quien se muestra muy afectuosa con su madre, Silvia Pinal.
Las actitudes de Alejandra Guzmán serían consideradas hipócritas por Frida Sofía quien desde que denunció a su abuelo Enrique Guzmán se ha tenido que enfrentar a un sin fin de polémicas sola.
¿Se van a reconciliar?
De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, Sofía no tiene ninguna clase de contacto con su madre, Alejandra Guzmán, desde hace ya un tiempo.
Y sobre una posible reconciliación con su madre, la modelo de 29 años de edad, Frida, ha señalado es “mentira e imposible.”
Por SDP