Natasha Moctezuma, de 24 años, murió el 2 de septiembre, esto se suma a los momentos más dolorosos en la vida de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.
Algunos medios mexicanos aseguran que la joven atravesaba por algunos problemas de pulmón.
Te puede interesar: Juan Caldera lanza «Yo Soy el Sugar», el nuevo hit musical de Nicaragua
La hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel también fue diagnosticada con epilepsia desde 2017 y derivado de esto tenía otros problemas de salud. Luchaba por su vida desde el 2019.
Natasha contó en redes sociales acerca de sus batallas con un mensaje en ese entonces:
“…Hoy más que nunca creo en mí, en mi capacidad y en mi talento para los idiomas, en mi seguridad y en el amor hacia mí… en mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo, porque sé que seguiré ganándole…».
Ambas tenían una estrecha relación
“El día de hoy ha trascendido el fallecimiento de Natasha Moctezuma Pasquel (…) una jovencita de tan sólo 24 años de edad”, comentó la conductora.
La periodista Flor Rubio mencionó que la familia no ha querido dar declaraciones al respecto, pero lograron contactar a una persona cercana a ellos, quien les comentó que tanto Pablo Moctezuma como Beatriz Pasquel viajaron a Estados Unidos en cuanto se enteraron de la noticia.
Frida sofía y Natasha Moctezuma
A partir de 2019, Natasha Moctezuma dejó México y comenzó a radicar en el país del norte con el fin de encontrar un tratamiento para mejorar su estado de salud, pues este ocasionaba que constantemente viviera episodios de epilepsia.
Todo indica que a pesar del tratamiento al que se sometió, la situación de Natasha continuaba siendo delicada, pues permaneció lejos de las redes sociales y se mantuvo al margen tras los escándalos en los que se vio involucrada su hermana Frida Sofia.