Frida Sofía ha vuelto a ofrecer fuertes declaraciones sobre su abuelo Enrique Guzmán. La joven acusa al hombre de haberla tocado en sus partes íntimas cuando era una niña. Con respecto a la situación le ha abierto un proceso legal.
Según dijo Frida Sofía a Suelta la sopa (Telemundo), su abuelo le ofreció dinero para reconciliarse y que las aguas bajaran su nivel, luego del escándalo en que se encuentra enfrascada la familia.
Te puede interesar: Aquí las revelaciones más crudas del testimonio de Britney Spears
«¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón», dijo la modelo.
«Nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en en ese dicho», agregó.
La influencer también dejó claro que ahora se trata de «un proceso legal, o sea, ya no es dimes y diretes».
El pasado junio Frida Sofía dio a conocer que iniciaba las acciones legales en México en contra de su abuelo y de su madre, la cantante Alejandra Guzmán.
Denuncia de Frida contra el abuelo
Por su parte, Xavier Olea, representante legal de Frida Sofía, dijo a la prensa que la denuncia penal que se hará ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México «contiene una relatoría de hechos con apariencia de delito o delitos cometidos en su agravio, como podrían ser de violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores. La clasificación de esto le corresponde, únicamente, al Ministerio Público y no a nosotros».
En medio de esta situación, Alejandra Guzmán no ha dejado de respaldar a su padre y de negar la versión de su hija, aludiendo que se trata de problemas psiquiátricos de la joven.