Fred Quintero la sacó del estadio y con todas las de la ley, vos dirás y ahora ¿qué hizo?, pues el vocalista de Costa Azul sacó fotos de «antaño» (viejas) a como decimos nosotros en las que sin duda estaba en las meras «llagas» (huesudo).
Junto a ellas escribió ¡Wow me encontré estas fotos, jajaja si que he cambiado!, y como era de esperarse la gente se empezó a bajar con él, y no es para menos porque a los ‘nicas’ nos encanta el vulgareo.
Para no agrandar la cosa, aquí te dejo un par de comentarios: «Te mirabas todo tetelque, todo chirre», «La única diferencia es que ahí no usabas vanidad» y «Fred Quintero si ahora sos feo, antes eras horrible carnal, plan chile sin rebane».
Pero como aquí nadie se deja echar vaina de otro, Fred salió a defender su pellejo con un contundente mensaje que muchos elogiaron. «Por favor si usted es fello felluco horrible, si es un tropezón en ayunas no me critique porque yo sé que soy feo, pero entre feos hay niveles y unos ahí comentando y son más feos que la guerra y el hambre juntos! Quiérase un poquito!.
Fred responde a sus fans: «entre feos hay niveles»
Sin duda tremenda cachetada les dejó ir el vocalista de Costa Azul a sus seguidores, para que sean más conscientes a la hora de criticar y no es para menos, pues con el paso de los años hay cambios notorios. Unos hasta se atrevieron a asegurar que la «manuela» lo tenía seco, pero solo él sabrá.
Y pues también salieron algunos en su defensa con comentarios como: «Si, hay cambios, más experiencia, más años, más oportunidades de vida. Siempre los cambios son buenos y positivos… Saludos Fred Quintero», «Vaya que si cambio mucho pero siempre guapo y con buena actitud».
Lo cierto es que la gente no aguanta nada y siempre va a estar encima de vos, la cosa está en que eso no te afecte.
Pero a todo esto, a vos ¿qué te pasó por la mente cuando mirastes estás fotos?