En imágenes quedó captado el momento en el que Piqué quiso ir por sus hijos a casa de Shakira y no le permitieran pasar de la puerta.
Y es que todos sabemos que, la separación entre la colombiana y el astro del futbol español, continúa dando mucho de qué hablar; y ahora los paparazzis lo exhibieron, pues se encontraba esperando afuera de la que fue su casa por años.
En las postales se ve al también jugador de España llamando al timbre de la propiedad, ubicada en la comunidad de Esplugues de Llobregat; lugar donde llegó para recoger a Milan y a Sasha, sus dos hijos.
Cabe mencionar que, por lo que se puede ver en las fotografías no hay mucho de que hablar; pues Piqué ya no tiene permitido ingresar a la residencia Luego de llamar al timbre, se limitó a esperar a que sus pequeños hijos salieran para emprender camino hacia su residencia ahora como soltero.
Piqué ya perdió todos los privilegios en la casa de Shakira
Según información de europa press, Gerard solía entrar a la vivienda por el garaje para evitar ser captado por las lente de los paparazzi; al parecer los privilegios quedaron atrás, pues de la línea que divide la residencia, no logró pasar.
Trascendió que Piqué acudió a su antiguo hogar porque pasará las próximas dos semanas con sus hijos, quienes en las últimas tres estuvieron de viaje con su mamá por diversos rincones de México y de Estados Unidos.
La casa, construida por Gerard Piqué y Shakira hace más de 10 años, está distribuida a lo largo de cinco pisos. Es una residencia tan grande, que cuenta con varias recámaras, con diversos baños, con vestíbulo; así como cocina, comedor, con sala de estar, con sala principal y sala de televisión.