El excantante de One Direction, Liam Payne fue recibido por su familia en el Aeropuerto de Heathrow después de más de un mes de trámites en Argentina. Los fanáticos rinden homenaje a su ídolo mientras su cuerpo llega a su hogar.
Después de un mes de espera y trámites complejos en Argentina, el cuerpo del cantante Liam Payne, exintegrante de la famosa banda británica One Direction, ha llegado finalmente a Londres.
La trágica muerte del artista, Liam Payne, quien cayó desde un tercer piso en un hotel en Buenos Aires el pasado 16 de octubre; conmocionó al mundo de la música y dejó un vacío en los corazones de sus millones de seguidores.
El padre del cantante, Geoff Payne, viajó a Argentina el 18 de octubre para supervisar el proceso de repatriación, que finalmente culminó con el arribo de los restos de Liam a suelo británico.
Repatriación del cuerpo de Liam Payne
El vuelo que transportó el cuerpo de Payne aterrizó en el Aeropuerto de Heathrow a las 7:49 a.m. del jueves 7 de noviembre, siendo uno de los vuelos más monitoreados a nivel mundial por el seguimiento constante de sus fanáticos; en un acto de homenaje compartieron mensajes de amor y videos en redes sociales.
Durante más de treinta días, el cuerpo de Payne permaneció en Argentina, donde las autoridades realizaron los procedimientos necesarios.
Liam Payne finalmente llegó a casa !
Exactamente a las 07:49 hora local el vuelo A350-1000 G-XWBG que transportaba el cuerpo de #liampayne aterrizó en Londres 🕊️😞
El vuelo se convirtió en el vuelo más rastreado en el mundo . pic.twitter.com/kmQX1pVC9r
— TuMedio (@TuMedio) November 7, 2024
Según el diario argentino La Nación y el medio Milenio, el jefe de la fiscalía, Andrés Madrea, aseguró a Geoff Payne en una reunión reciente que “todos los documentos estaban listos para que el excantante de One Direction regresara a su tierra natal”.
La demora se debió a las circunstancias especiales que rodearon el caso, extendiendo el proceso más allá de los cinco días previstos inicialmente. El regreso de Liam a Londres lo siguieron de cerca miles de fanáticos en todo el mundo; quienes acompañaron simbólicamente el vuelo con mensajes en redes sociales y emotivos tributos en video.