Don Omar y Daddy Yankee competían por ganarse el título del rey del reguetón. Eso creó entre ellos una gran rivalidad a la que quisieron poner fin con la gira, The Kingdom, que lejos de unirles, les distanció.
Y en ese punto estaban ahora, pero, parece que la religión les ha vuelto a unir. “Los insuperables, Dy y Don Omar. Respeto bro donde quieras que estés también”, dijo Daddy Yankee al interpretar el remix de Hasta Abajo, una canción que hicieron ambos juntos.
Al finalizar el concierto, Daddy Yankee anunció que se iba a enfocar en la religión y en predicar la palabra de Jesucristo. Y recordemos que Don Omar, antes de ser un artista de éxito, ofrecía sermones en una iglesia evangélica. Parece ser que esa conexión les ha hecho acercarse de nuevo y han hablado.
Don Omar estuvo al tanto de lo que ocurrió en ese concierto, de lo que dijo su hasta ahora rival, de sus próximos objetivos y del cambio profundo en su vida y lo comentó en una entrevista. Después hablaron entre ellos.
El mensaje de Don Omar para Daddy Yankee como una ofrenda de paz
Y el resultado es un cruce de mensajes en redes sociales que dejan claro que ahora, el pasado quedó atrás. “Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia”, escribía Don Omar.
“Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música. Gracias por colaborar y por competir, pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy”, terminaba.