El actor Alfredo Adame hace unos días fue víctima de un ataque, cuando de acuerdo a su versión, unos hombres se acercaron frente a su casa con una mujer herida y al intentar ayudarlos le propinaron una brutal golpiza, y justamente el video de la agresión se filtró a través de redes sociales, contradiciendo su versión.
Las lesiones que le provocaron, cuatro fracturas en el rostro, fueron bastante serias, pero la que más le preocupa es la que tiene en el ojo derecho, ya que podrían haberle provocado un desprendimiento de retina.
Sus atacantes fueron detenidos y ya se encuentran vinculados a proceso, por lo que llevarán su caso en el Reclusorio Sur. Sin embargo, la prisión preventiva oficiosa no ha sido suficiente para que Adame vuelva a sentirse tranquilo, ya que, ahora, tiene miedo de posibles represalias en su contra.
«Estoy muy temeroso, vivo solo. Son personas indeseables, están vinculadas al narcomenudeo y me siento intranquilo porque en cualquier momento pueden pasar y aventarme un tiro», dijo.
Incluso, Alfredo está evaluando la posibilidad de contratar seguridad privada y que se quede de planta en su casa.
Circula vídeo de la agresión que sufrió Alfredo Adame
En medio de sus declaraciones, en redes sociales comenzó a circular un video del día de los hechos.
Lo que llama la atención es que se puede ver al actor agrediendo a sus atacantes e insultándolos. De acuerdo con testigos, incluso lanzó una mentada y al mismo tiempo una patada a uno de los sujetos que lo golpearon.
ASÍ DESCONTARON a ALFREDO ADAME
Aunq el actor dijo q lo agredieron sin motivo, aquí se aprecia q él tiró la primera patada… pero falló.
En respuesta le dan un puñetazo q lo manda al piso.@SSC_CDMX tuvo q ayudarlo.#ExclusivaDeC4Las imágenes a las 6 en @multimediostv pic.twitter.com/jeFcihyGzI
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 3, 2022
Poco después el actor cae al suelo, no se está claro si por ser empujado o por tropezar; por lo que queda en el suelo siendo golpeado por los dos sujetos brevemente.
Como era de esperarse las reacciones de los usuarios no podían faltar y aunque en la mayoría de los comentarios se burlan del intento de defenderse del conductor, otros aseguran que la persona que lo grabó no hizo lo correcto al publicarlo.