Desde hace rato suenan los rumores de un supuesto amorío entre el fotógrafo de Becky G, Emilio Sánchez, y la cantante Chiquis Rivera. Varios medios los han captado juntos, pero nunca besándose; por lo que no se podía asegurar si ha ciencia cierta entre esta pareja había o no un “chispazo”. Pero ya salió a la luz pública una foto donde están besándose y todo el mundo la ha visto, pues en tiempo récord la imagen se ha hecho viral.
Ver esta publicación en Instagram
Chiquis Rivera estaba en Colorado dando un concierto. Su hermana Jenicka López y el nuevo amor de Chiquis, Emilio, estaban en el público disfrutando de la presentación y pasándola a lo grande. Incluso Jenikca y el fotógrafo se llamaron “cuñados” en las historias de su cuenta de Instagram. La cuenta de Chica Picosa publicó la foto donde aparecen Chiquis y Emilio dándose un romántico beso.
Ante los rumores y por la presión de la prensa, Chiquis Rivera ha dicho: “Lo que está pasando es que, por fin, gracias a Dios, me siento mejor. Sí hubo un momento muy difícil en el que estaba triste. Ahorita estoy divirtiéndome, estoy trabajando, estoy viviendo un momento muy hermoso, en el que estoy conociendo a ciertas personas. No puedo decir que es algo fijo, estoy viendo qué pasa”, según reseñó el sitio web Vida Moderna.
Ver esta publicación en Instagram
- Te puede interesar: Ariana Grande bate récords en Instagram con las fotos de su boda
Pero recientemente, el programa Suelta la Sopa, captó a Chiquis Rivera en un restaurante comiendo con el supuesto galán y otros amigos. Al salir y mientras esperaban el auto, la reportera se acercó y de inmediato Chiquis le soltó la mano a Emilio Sánchez. También se notó un tanto incómoda ante la presencia de las cámaras. Aún así y como ya es costumbre dio unas palabras justificando su presencia en el lugar.
Ver esta publicación en Instagram
Después de su sonada separación de Lorenzo Méndez, a Chiquis se le relacionó con el empresario Mr. Tempo. A pesar de no haber negado, ni afirmado los rumores sobre este galán, también se le vio en algún momento dándose un beso con él. Pasó el tiempo y nunca más se les relacionó, ni se vieron juntos.
En cuanto a su divorcio, Chiquis Rivera respondió a la prensa hace poco que de su lado ya estaba lista y que esperaba la respuesta de Lorenzo. Este último, por su parte, afirmó que ya todo estaba hablado y que sí había firmado. Así que es perfectamente comprensible que ambos artistas rehagan su vida y sigan adelante.
Ver esta publicación en Instagram