Luego de que surgió la polémica de Bad Bunny tras haber lanzado el teléfono de una fanática que se le acercó y estaba grabando, el colega Farruko no se quedó callado y compartió varios mensajes.
“Ahora que toy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos, dios los cuide mano en mis oraciones los pondré».
«Unos aborrecios, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer ta cabr*n mano, no nos damos cuanta donde tamo metidos hasta que lo ves de afuera“; escribió en las historias.
Además, explicó que parte del proceso es comprender y estar estables emocionalmente, hecho que no todos pueden controlar y menos en el mundo del entretenimiento; comenzando que es un proceso de transformación el poder reconocer el nivel de la fama que cada uno tiene.
Farruko aconseja a artistas por la polémica de Bad Bunny
“El que no te bien agarrao emocional y espiritualmente la sobre la aceptación (fama) tuesta chifla y jod* a los artistas son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso, muchos terminan en depre o quitándose la vida cuando el público dice fo”; finalizó Farruko.
El ‘Conejo Malo’ debido al escándalo en el que se vio sumergido, el pasado lunes sintió que estaba en la obligación de responder lo que había sentido en dicho momento; así como dejó claro lo que sintió cuando tomó la determinación de lanzar el celular de la persona que se acercó.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un ca*rón teléfono en la cara lo consideraré una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”; escribió el intérprete de ‘Un verano sin ti’ en la red social Twitter.
El video se viralizó en las diversas plataformas y los comentarios negativos en contra del intérprete de ‘Moscow Mule’ no han parado.