En un reciente encuentro con los medios, Lorena Herrera habló al respecto y declaró que aunque no tiene mucho conocimiento de la aplicación, sí le parece desconcertante y hasta denigrante que las personas compartan a tal grado su intimidad.
OnlyFans se ha convertido en un sitio cada vez más integrado por los famosos en donde las estrellas prueban suerte vendiendo contenido erótico. De las artistas que incursionan para compartir contenido exclusivo están, Dorismar, Ninel Conde o Bella de la Vega, las que aseguran que obtienen muy buenas ganancias mensualmente, debido a que los usurarios pagan una suscripción mensual para ver el contenido.
En un encuentro con los medios, Lorena Herrera fue cuestionada por la prensa acerca de lo que piensa de OnlyFans, el contenido que se oferta ahí y qué tan dispuesta estaría ella a vender imágenes eróticas. La cantante respondió que no tiene la necesidad de hacer algo que le resultaría incómodo y dejó claro que no es una opción para ella.
Lorena Herrera opina de OnlyFans
«No he visto realmente lo que hay ahí. El otro día me mostraron algo de alguien que me quedé en shock, es un compañero de ustedes y me quedé en shock absoluto de verlo teniendo sexo»; contó.
Después opinó que compartir fotos y videos íntimos es algo que debe indicar una necesidad económica muy grande. «Por lana, o sea, tener sexo con alguien, ponerlo, venderlo, ponerlo en redes, me parece de lo más denigrante, deprimente. Tiene que estar tu vida en una situación económica muy terrible. Y aunque fuera tu situación económica tan terrible puedes hacer otras cosas»; agregó.
Sin embargo, Lorena Herrera enfatizó que si se trata de contenido erótico y no explícito, no le encuentra nada de malo, como en el caso de Ninel Conde que solo comparte fotografías sensuales.
Finalmente, enfatizó que respeta la decisión de estas mujeres, aunque ella no haría algo así, pues considera que no tiene necesidad.»No tengo la necesidad, gracias a Dios, y comprendo a esas otras mujeres que tengan esa necesidad. Está bien y es válido«; concluyó la actriz.