La felicidad de Mauricio Ochmann por su reciente noviazgo con Paulina Burrola se ha visto empañada por una lamentable noticia: la modelo sonorense se vistió de luto, pues hace unos días falleció su papá, Ramón Óscar Burrola Tapia.
La también conductora dio la noticia a través de varias stories de Instagram en las que compartió esquelas en las que se revelan algunos detalles del deceso de su papá, entre ellos, que su papá murió el 25 de junio a la edad de 67 años.
Paulina también publicó un breve y emotivo mensaje con el que se despidió de su papá, su más grande amor:
“Dios, has recibido en el cielo a mi más grande amor: mi papá, amigo, mi consejero y el guerrero más fuerte. Sé que ahora descansa en compañía de sus seres queridos y que desde ahora será nuestro ángel que cuidará de nosotros por siempre. Papá, te extrañaré con todo mi corazón”, escribió la modelo junto a una foto en la que aparece posando con su papá, ambos sonriendo frente a la cámara.
- Te puede interesar: Laura Zapata impacta en redes con este radical cambio de look
Hasta el momento no se ha confirmado si Mauricio Ochmann está con ella en estos momentos o si continúa en Los Ángeles; donde se encontraba hace unos días en compañía de su hija Kailani.
Por lo pronto, Paulina se encuentra en su natal Sonora, donde se han llevado a cabo diversos actos para despedir a su papá. El último de ellos ocurrió este lunes 28 de junio; una misa de cenizas que se ofició en la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Asunción, en Hermosillo.
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann son novios desde principios de año, según contó la modelo a varios medios mexicanos.
“Cinco meses [llevamos de novios], sí, aproximadamente. Nos empezamos a conocer a principios del año. [Ha sido] Muy lindo”. Aunque ya llevan un tiempo, fue hasta el domingo 13 de junio que Mau decidió hacer público que había rehecho su vida sentimental después de su separación de la también actriz Aislinn Derbez.
Por Quién.com
Ver esta publicación en Instagram