Por medio de redes sociales, se dio a conocer la reciente muerte de Aaron Carter, familiar de un integrante de los BackStreet Boys.
Y es que Aaron era un famoso cantante y actor, así como hermano menor del también conocido Nick Carter; integrante de la agrupación Backstreet Boys.
Según reportan en TMZ, el cuerpo del músico habría sido encontrado sin vida en su tina, en su casa en Lancaster; California, Estados Unidos.
Así mismo, el joven pasó su infancia entre conciertos, dinero, fans y el éxito mundial de los Backstreet Boys. Nada hacía pensar en que aquel éxito se convertiría en su contra y, unos años más tarde estaría muerto.
Aaron Carter y su adicción a las drogas
Cabe mencionar que el artista, falleció en Tampa, se crió a la sombra de su hermano mayor Nick Carter; uno de los célebres miembros de los Backstreet Boys.
Aunque se inició como líder de Dead End cuando apenas tenía siete años, fue gracias a Nick y el resto de miembros que Aaron Carter saltó a la fama cuando cantó el tema ‘Crush on you’. Luego tuvo varios álbumes en solitario, con discos de oro y platin.
Puso voz a ‘I Just Can’t Wait to Be King’ en la película de ‘El rey león’ e incluso participó en shows juveniles como ‘Sabrina, cosas de bruja’ o ‘Lizzie McGuire’. Incluso tuvo propio reality, ‘House of Carters’, junto al resto de sus hermanos.
Lejos de aquella imagen de ídolo infantil y uno de los príncipes del pop, conforme pasaron los años, Aaron Carter comenzó a consumir drogas y alejarse de su música inocente.
Por su parte, Aaron Carter confesó que fumó por primera vez por culpa de su hermana Leslie y, desde aquel momento; incluso tras la muerte de ella, esto no hizo sino aumentar, sobre todo tras su paso por ‘Dancing with the stars’.