Si bien Park Min Jae falleció el pasado 29 de noviembre, fue hasta este lunes 2 de diciembre que se dio a conocer su deceso a los 32 años. Hasta ahora no se ha confirmado la causa de la muerte; sin embargo, ha trascendido en medios locales como All KPop y Xports News que, de acuerdo con las primeras investigaciones, el actor pudo haber sufrido un infarto.
El representante de Park Min Jae dio a conocer la noticia. “El tipo que dijo que conquistaría China y emprendería un viaje de un mes se ha embarcado en un viaje mucho más largo. Fue tan repentino y tan impactante”; dijo en un comunicado.
“La familia debe estar sintiendo un dolor inimaginable. Min Jae, todavía hay tanto que queríamos decir y hacer juntos. Estoy agradecido de haber sido tu representante, aunque fuera por poco tiempo. Lo siento profundamente. ¡Nunca olvidaré su nombre, el actor Min Jae!”.
Por su parte, su hermano menor Pak Zaeh Yung, también confirmó la partida del famoso. “Mi amado hermano se fue a descansar. Espero que la mayor cantidad posible de personas puedan recordar a mi hermano”, escribió en un mensaje que dio a conocer, de manera conjunta, en la cuenta de Park Min Jae y la suya. Por favor, comprendan que no puedo comunicarme con todos individualmente”.
Fallece a los 32 años, Park Min Jae
La agencia de representación del histrión, Big Title, también se pronunció. “Park Min Jae, un hermoso actor al que le encantaba actuar y siempre hacía lo mejor para sí mismo, se ha ido al cielo. Muchas gracias por el amor y el interés que le han mostrado al actor Park Min Jae. Que descanse en paz”, mencionó en un comunicado.
Park Min fue conocido por su trabajo en K-Dramas como Mr. LEE, Little Women, Tomorrow, Call It Love, The Fabulous, Deborah, Numbers: Watchdogs in the Building Forest y Goryeo-Khitan War, entre otros. Uno de sus últimos trabajos en pantalla fue como invitado en la serie BL web My Damn Business.
El funeral de Park Min se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre las 9:30 horas (tiempo local), en el Hospital Universitario Femenino de Ewha en Corea del Sur. Descanse en paz.