Hace pocos momentos se informó que la primera mansión que la cantante y empresaria Rihanna compró en Los Ángeles, se ha vendido por $15 millones de dólares a una entidad vinculada a Jeremy Troxel.
Según medios especializados, esta propiedad le perteneció a la superestrella de Barbados desde 2009 hasta 2011.
Troxel le pagó los $15 millones de dólares al Dr. Sheldon Elman y su esposa, la Dra. Meryl Elman; quienes pusieron en venta la propiedad en febrero de este año por $16.49 millones de dólares. Desde que se anunció la puesta en venta de la residencia, se habló sobre pérdida de dinero para los Elman; pues ellos pagaron $16.8 millones de dólares por el lugar en 2021.
Primera mansión de Rihanna es vendida por millones de dólares
Esos $16.8 millones de dólares fueron recibidos por la poderosa pareja conformada por John Legend y Chrissy Teigen, que a su vez fueron dueños de la propiedad desde 2016 hasta el 2021.
Esta propiedad tiene como protagonista a una casa principal de 8,500 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, así como gimnasio, sala de cine y otras comodidades.
Gracias a sus grandes ventanales, desde todos los espacios de la vivienda se tiene una excelente vista de la zona.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, barbacoa, hoguera y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.
Aunque la vivienda ha entrado y salido del mercado de bienes raíces con frecuencia en los últimos años; aún no se tiene acceso a grandes detalles del lugar.