«Facturando en grande» Alana Lliteras lanza su marca de joyas “Clavel”

Foto: Alana Lliteras lanza su marca de joyas, “Clavel” /Cortesía
Foto: Alana Lliteras lanza su marca de joyas, “Clavel” /Cortesía

Alana Lliteras tiene 20 años de edad y el público hispano la conoce por haber ganado la segunda temporada de “Top Chef VIP” y por haber llegado a la final de “La Casa de los Famosos 4” junto a Geraldine Bazán, Lupillo Rivera, Rodrigo Romeh y Maripily Rivera.

Actualmente, el nombre de Alana también sobresale en TelevisaUnivision, tras su participación en la competencia de baile “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Pero Alana además de ser una chef profesional y una experta en realities de cocina, entre otros, es una joven empresaria. A nivel profesional, además de compositora musical y escritora de poemas, es también una emprendedora que recientemente lanzó su marca de joyas “Clavel By Alana”.

La presentación de logo y la marca se convirtió en tendencia no solo en Instagram, sino también en redes como “X”, antes Twitter. Y al día de hoy la cuenta de IG de este emprendimiento ya está ganando seguidores y generando interés.

Alana Lliteras lanza su marca de joyas, “Clavel”

La marca como tal ya está presentada en las redes y de momento se sabe que el lanzamiento oficial se realizará el próximo año, 2025. Las seguidoras de Lliteras están a la espera de los diseños que esta propondrá en su marca y muchas solo esperan que la disponibilidad de compra y envío esté activada para apoyarla realizando las compras.

Se sabe además que Alana está preparándose en Televisa, según comentó hace algunos meses, porque tiene mucho interés en incursionar en el tema de la actuación. Por ahora todo parece estar ya en manos del universo para que las cosas sucedan.

Sus fans quisieran verla protagonizar junto a Guty Carrera la versión latina de la telenovela “Dolunay”, en donde la protagonista es estudiante de cocina y él un empresario de renombre.

Ambos, tanto Carrera como Alana cuentan con el perfil físico para encarnar a los personajes de esta historia turca, solo falta ver si en algún momento TelevisaUnivision o Telemundo compran los derechos para tener esta versión en su edición hispana.

ELDIARIO