La lectura de cargos en contra de Jason Alexander, exesposo de la cantante Britney Spears, ya fue realizada por las autoridades del condado de Ventura, en California; por haber invadido en su casa el pasado 9 de junio, día en que celebró su boda con Sam Asghari.
Erin Meister, fiscal de distrito, acusó a Jason Alexander por cargos de allanamiento, agresión, vandalismo y acecho; también extendió la orden de restricción que Britney ya había conseguido en su contra. A partir de ahora Alexander no podrá acercarse a la cantante durante 3 años.
Hasta el momento, el exesposo de la intérprete de Toxic y Baby one more time, quien estuvo casado con ella solo por 55 horas en 2004, permanece encarcelado y se le ha impuesto una fianza de 100 mil dólares.
De acuerdo con New York Post, medio que tuvo acceso a copia de la orden de restricción, Alexander ya había irrumpido en la casa de Britney en varias ocasiones.
Exesposo de Britney permanecerá encarcelado
Además, de acuerdo con los reportes oficiales, el día que Alexander irrumpió en la casa de la cantante durante los preparativos de la boda; se encontraba armado con un cuchillo.
Así mismo, la orden de restricción también fue concedida a Richard Eubeler, uno de los guardias de la llamada Princesa del Pop; quien tuvo contacto con Alexander el día del incidente.
Hasta el momento, esta misma protección no ha sido concedida al actual esposo de Britney, Sam Asghari; pues “aparentemente no hubo ninguna amenaza directa hacia él y tampoco fue solicitada”.
Sin embargo, de acuerdo con las autoridades su libertad condicional estaría acompañada de un monitoreo constante con un brazalete en el tobillo y sería vigilado únicamente por el Departamento de Libertad Condicional del Condado de Ventura.
En consecuencia, ante la lectura de cargos en su contra, Jason Alexander se declaró a sí mismo inocente, a pesar de que se ha visto envuelto en varios problemas con la ley.
Tomado de: infobae