Los coprotagonistas de Jamie Lynn Spears en Zoey 101 publicaron mensajes de para Britney luego de su explosivo testimonio el 23 de junio.
Britney Spears habló el pasado 23 de junio sobre su vida en los últimos 13 años que ha estado bajo la tutela de su padre, y ahora, las co-protagonistas de Jamie Lynn Spears en Zoey 101 están mostrando su apoyo a la intérprete de Stronger.
Te interesa: Britney pide perdón a sus fans por fingir que «todo iba bien»
En julio de 2020, el elenco de Zoey 101 se reunió para un sketch de All That y hablaron con E! Noticias exclusiva sobre las visitas de Britney Spears al set durante el rodaje del programa de Nickelodeon.
«Cuando Britney llegó al set, fue un gran problema», dijo Sean Flynn, quien actuó como Chase Matthews. «Dijimos, ‘¡Ok, esta es Spears!’ Como, Jamie, ya sabes, era tan grande, especialmente en ese momento «.
Chris Massey, quien interpretó a Michael Barret en el show, recordó un momento en que su hermano pequeño y la estrella de Disney Channel, Kyle Massey, estaban «jugando al aro» con Britney en el set.
«Britney, es tan relajada, nos hizo sentir cómodos», recordó Paul. «Nunca sentí que hubiera ninguna presión de que fuera Britney Spears. Era sólo otro ser humano como todos nosotros. Todos respetamos eso y ella era tan encantadora con todos que fue sencillo».
Jamie Lynn también recordó esa época y cómo se sintió tan «cómoda» en el set.
«Fue muy normal para mí que viniera a visitarme al set», recordó. «Ninguno de ustedes me hizo sentir incómoda de ninguna manera al respecto. Por supuesto, todos somos fanáticos de Britney Spears , pero nunca me hicieron sentir como si fuera diferente a todos los que estaban trabajando en el programa. . »
También las presiones que sintió al crecer con una «estrella del pop icónica» como su hermana mayor.
«A veces sientes que eso es todo lo que la gente ve», reveló. «Pero cuando llegué al set con ellos, realmente sentí que la gente me estaba tratando como a otro de los niños en el set. Eso fue realmente especial para mí. Ya fueran fanáticos de Britney Spears o no, me trataban como a una persona normal y eso me encantó «.
En su testimonio, Britney dijo que le gustaría demandar a su familia, pero no especificó a quién. Jamie Lynn aún no ha respondido a las declaraciones de Britney Spears frente al juez.