Una de las parejas más mediáticas del mundo sin duda son Jennifer Lopez y Ben Afflleck, tarea que se toman muy en serio los paparazzi sobre todo para conocer su nuevo estilo de vida ya como una pareja de casados.
Medios afirman que la pareja acaba de tomar una decisión muy importante que no sólo les afectará a ellos, sino también a sus hijos, ya que según informa ‘Daily Mail’, la cantante y el actor decidieron aumentar la familia.
La familia fue captada dando un paseo por las calles de la ciudad de Los Ángeles con los gemelos de 14 años, Max Y Emme, que la cantante comparte con su ex esposo el salsero Marc Anthony. Según reportó el medio local ‘Mail Online’, las celebridades entraron a un refugio de animales.
Nuevo integrante en la familia de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Aparentemente, la decisión importante que tomó Jennifer Lopez y su ahora esposo fue adoptar alguna mascota. Así es, un perro es el nuevo integrante de la familia.
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos este sábado en Los Ángeles junto a los hijos mellizos de ella (Eme y Max) mientras se dirigían a un centro de rescate de animales.
Como informó Hollywood Life, la pareja se mudará a la casa de JLo en Bel Air junto a los hijos de ambos y la nueva mascota. Decidieron remodelar completamente el nuevo hogar familiar para comodidad de todos. Ben Affleck fue quien decidió reformarla porque «se sienten cómodos allí y los niños también», según informó una fuente al medio mencionado.
Además, la casa está a tan solo 20 minutos de la madre de los hijos del actor. Para conseguir «la casa de sus sueños», «cambiarán todos los muebles, realizarán una expansión del dormitorio principal y la decoración pasará a ser de estilo mediterráneo a algo más moderno»; según han explicado varias fuentes.