Una web española vende saludos de famosos en vídeos personalizados… y los de los futbolistas son los más caros.
Algunos de los famosos que ofrecen sus servicios de vídeo personalizado en Cleb. Así mantienen esa conexión-servicio con los que lo deseen.
Te puede interesar: Empresario señalado por el Alfa de quemar su Bugatti responde y hace grave denuncia
Que tu ídolo deportivo, cantante favorita o actor más admirado te felicite el cumpleaños es algo poco probable, excepto si tú o tus amigos o familiares están dispuestos a pagar por ello.
Una web española llamada Cleb ha creado una manera de sistematizarlo. Esta página ejerce de intermediaria entre el fan y el famoso, de forma que se le puede pedir un saludo o una felicitación personalizada, con el nombre o el contenido que se desee.
Así, previo pago, el usuario recibe el vídeo de la persona famosa que haya seleccionado, dirigiéndose a la persona para la que se haga el vídeo.
Los precios de los saludos están entre los 180 euros que cuesta un vídeo del exfutbolista del Real Madrid Álvaro Arbeloa o del jugador del Betis Marc Bartra, a los 3 euros que cuesta el saludo de algunos influencers menos conocidos.
En medio, hay de todo, como los 35 euros que cuesta un saludo de la cantante y actriz Angy Fernández, los 45 de la exactriz porno Amarna Miller o del cantante Willy Bárcenas, los 90 del músico Beret o de Carmen Lomana, 75 de Ramoncín, 78,87 euros de Pocholo, los 40 que se pide por uno de Rappel o los 55 euros que cuesta uno de Sofía Suescun.