Bad Bunny no es sólo una de las figuras del espectáculo más importantes del momento, al reguetonero también le encanta experimentar con la moda y desafiar los estándares masculinos.
En muchas ocasiones, vistió completamente de rosa al mejor estilo de Kim Kardashian; usó crop tops, una prenda referente en el mundo de la moda femenina, y hasta apareció como “Drag Queen” para su videoclip de “Yo perreo sola”.
No hay dudas que si se habla de artistas que rompen con estándares, Bad Bunny tendría que encabezar la lista. No en vano ha protagonizado portadas de prestigiosas revistas como Playboy y Allure.
Bad Bunny rompiendo estándares masculinos
El cantante, que está en medio de la polémica por el alto costo de las entradas a sus conciertos; ahora se viralizó por ser la figura principal de la colección “Le Splash” del diseñador francés Simon Porte Jacquemus.
En varias fotografías, publicadas en la cuenta oficial de la marca en Instagram, el cantante, de 27 años, posó en una sesión veraniega para el lente de los reconocidos fotógrafos Zoey Radford Scott y Tom Kneller.
En una de las imágenes, Bad Bunny aparece con un mini vestido rosa, un color muy usado también por el actor Jason Mamoa. El traje tiene un diseño que asemeja al de un delantal para cocinar con tela texturizada.
El atuendo lo acompañó con un par de tacones azul; claro que usó con calcetines blancos. Benito posó orgulloso sacando sus músculos y alzando sus brazos con el mar de fondo.
También se le puede ver ataviado con un traje de chaqueta y pantalón en verde fosforescente; mientras se ducha con una manguera al borde de la piscina. Luego aparece desnudo con un chaleco salvavidas al volante de una moto de agua.
Generó posiciones encontradas
La fotografía de Bad Bunny con un vestido rosa generó posiciones encontradas entre sus fanáticos. Algunos aplaudieron su estilo sin estereotipos; mientras que otros aseguraron que, «ante la falta de talento», solo pretende llamar la atención del público.
“Waoooo, me encanta, como siempre rompiendo estándares”; dijo una halagando el estilo poco convencional del artista.
“Por lo menos que se quite los pelos”, agregó una usuaria con humor. Por su parte, otros seguidores se mostraron disgustados: “Se trata de llamar la atención”, escribieron.