La diva del Bronx, Jennifer Lopez, está causando polémica actualmente, esto por haber borrado todas las imágenes de su Instagram oficial.
Así mismo, decidió eliminar todo solo para poner una imagen negra de perfil; lo que ha ocasionado que se disparen los rumores de un posible divorcio con Ben Affleck a tan poco de haber contraído nupcias.
Luego de las tres majestuosas bodas de Jennifer López con Ben Affleck, consideradas con el evento del año; muchos dime y diretes comenzaron a circular en redes sociales y, es que al parecer la pareja comenzó a tener su primer crisis matrimonial.
Sin embargo, aseguran que Jennifer Lopez estaría harta de las adicciones de su esposo con el cigarrillo; por lo que no encontró otra forma de mejorar eso más que se separarse.
Jennifer Lopez despierta rumores de divorcio
Pese a la situación, han aparecido en fotos juntos lo que hizo que se disiparan los rumores de una crisis matrimonial. Sin embargo, esta mañana Jennifer López sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram con la novedad de que borró todas sus imágenes de la aplicación.
Por tal razón dieron paso a posibles especulaciones, aunque Jennifer López no se ha pronunciado al respecto; la mayoría de internautas han apuntado que muy posiblemente se trate de un divorcio con Ben Affleck.
Por su parte, los fanáticos de la cantante aseguraron que está a punto de lanzar un nuevo proyecto y que, está utilizando la misma estrategia de marketing que; sueles utilizar otros famosos a través de redes sociales y es que, en la cuenta de Twitter de la estrella, la foto de portada cambió con las letras en manuscrito.
Otra personas señalaron que no se trata ni de un divorcio con Ben Affleck ni de un nuevo proyecto; sino la foto en negro en Instagram tiene un significado de luto.