Sandra Bullock se retirará por un tiempo del oficio que la hizo famosa: la actuación. Así lo reveló a Entertainment Tonight en una nueva entrevista.
La artista detalló que no sabe cuánto tiempo se tomará fuera de su profesión, pero aseguró que quiere estar con sus pequeños en casa, Louis (12) y Laila (10).
Asimismo, la estrella de «Birdbox» describió su ambiente hogareño como «el lugar que me hace más feliz», al tiempo que agregó que «solo quiero estar con mis bebés y mi familia 24/7, allí es donde estaré por un buen tiempo».
La estrella de Hollywood dejó claro que sus prioridades actuales serán satisfacer las necesidades de sus niños y crear un espacio ameno y seguro para que se reúnan con sus amigos.
«Seré servicial en todas sus necesidades y su calendario social. Todos los padres me conocen como la doña loca de la pandemia. Ellos saben que sus hijos volverán a ellos sin covid-19 después de venir a nuestra casa», agregó.
Sandra Bullock ganadora de varios Premios Oscar
Sandra Bullock no solamente habló de sus planes futuros lejos de la atención pública, sino también de su experiencia con Channing Tatum en «The Lost City«. La entrevistada recientemente asistió a una proyección donde la prensa la fotografió junto a Daniel Radcliffe, quien también actúa en la cinta.
«Channing está muy cómodo consigo mismo, él sabía que era una comedia y jamás intentó ser serio. Él trabajó duro en que su trasero obtuviera un marco perfecto, no se necesitaron ningún tipo de efectos visuales para arreglarlo, es muy suave, como el trasero de un bebé», explicó la actriz.
En el elenco del filme también destaca Brad Pitt. Su actuación y la del resto del staff de talento se podrá ver en los cines a partir del 25 de marzo, informó ET.