La famosa actriz de cine para adulto, Esperanza Gómez, dio a conocer detalles de todas las situaciones a las que se ha enfrentado.
Esperanza Gómez, reveló por medio de una entrevista todos los secretos del mundo del cine para adultos. Así mismo, contó que que desde muy joven incursionó en el mundo del modelaje; pero siempre tuvo temor a posar desnuda por temor a su padre.
Sin embargo, su padre luego de enterarse de la situación le dio su permiso; pero, “siempre y cuando todo fuera con profesionalismo”.
De esa manera, inició en el mundo de la pornografía y recuerda ella que la primera vez que grabó una escena le tocó con un actor que “tenía una cosa de 25 cm”. Fue allí cuando descubrió que en las actrices siempre hay un toque de naturalidad en lo que hacen.
Esperanza Gómez y sus secretos dentro de este mundo
Además, Esperanza Gómez, reveló que la industria para adultos es una de las más respetuosas de los derechos de las mujeres; y siempre se firma un contrato para llegar a un arreglo de qué actividades se harán.
“De 100 pueden quedar 1 o máximo 3″; dijo señalando que no todas las mujeres se quedan en ese mundo. De igual manera, destacó el trabajo del hombre, que no es para nada fácil.
Esperanza contó que lo mejor del cine para adultos es la facilidad que tiene para satisfacer sus deseos y necesidades íntimas; teniendo en cuenta que conoce cómo funciona y cuáles son los talentos que compartieron con ella en el set.
Por si fuera poco, Esperanza Gómez añadió que su frase célebre es “Qué rico #$&%$%”; la cual surge espontáneamente en una de sus actuaciones.
Por último, pero no menos importante y es la pregunta del millón, ¿Lo ha dado por dinero? Mencionó que este tipo de propuestas las recibes siempre. “Propuestas como esa recibo todos los días, pero yo solo tengo relaciones sexuales con actores”; comentó.