En un video se ve a Lady Gaga platicar con el primer ministro francés Gabriel Attal, y le presenta a Michael Polansky como su prometido.
La cantante Lady Gaga y Michael Polansky están comprometidos; tras cuatro años de romance, así lo confirmó la también actriz al presentar al empresario como su prometido.
Todo sucedió mientras la intérprete se encontraba platicando con el primer ministro francés Gabriel Attal en un evento de natación de los Juegos Olímpicos de París. Fue ahí cuando Lady Gaga presenta a Polansky como su prometido y esto quedó evidenciado en un video de un espectador.
“Este es mi prometido, Michael“; se escucha decir a la cantante Lady Gagaal primer ministro francés, en la grabación de TikTok que ya ha sido publicada en varias redes sociales.
Lady Gaga comprometida
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la artista da pistas sobre su compromiso, pues a principios de julio, Lady Gaga también comento durante su residencia en Las Vegas que Polansky es su señor; y en algunas ocasiones ha sido captada con un anillo que desde un inicio causó rumores de compromiso, pero la cantante nunca lo confirmó.
La pareja, que ha mantenido su relación relativamente discreta, ha demostrado un fuerte vínculo a lo largo de su tiempo juntos.
Lady Gaga y Michael Polansky fueron vincularon sentimentalmente por primera vez en 2020 cuando fueron fotografiados besándose en una fiesta de Año Nuevo en Las Vegas. Unas semanas después; hicieron pública su relación durante un fin de semana lleno de romanticismo en Miami, para el Super Bowl de ese año.
“Thank you Lady Gaga for your stunning performance at the opening ceremony. It was breathtaking. 🤩🫶” – Gabriel Attal, Prime Minister of France via TikTok pic.twitter.com/2qwLAXgGc1
— Lady Gaga Now 🃏 (@ladygaganownet) July 28, 2024
Ella estuvo comprometida anteriormente con el actor Taylor Kinney de 2015 a 2016 y con el agente de talentos Christian Carino de 2017 a 2019.
Lady Gaga brilló en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 con una actuación de ‘Mon Truc en Plumes’ en el río Sena. Esta es la primera vez que se presenta en los Juegos Olímpicos, rivalizando con el impacto de su show de medio tiempo en el Super Bowl de 2017.