Cada paso que da Shakira es reflejado por los medios de comunicación, y la última mala noticia era que deberá residir con sus hijos en España por dos años más; antes de que los tres puedan mudarse a Miami como era su plan original.
Como si esta situación que celebra Gerard Piqué no fuera suficiente, ahora Shakira deberá hacer frente a las duras acusaciones de una ex empleada.
Una ex empleada que trabajaba en el departamento de contratación de extras para los videos musicales de Shakira, afirmó que la cantante no es tan agradable como dictan las apariencias o como el público en general quisiera creer. Muchos han señalado que resulta algo curioso el hecho de que estas acusaciones aparezcan justamente en un complejo momento en el que Shakira está batallando en varios frentes a la vez.
Cristina Cárdenas es el nombre de la mujer que ha denunciado con duras acusaciones: “A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibido. ¡Ella es mandona!”. Si los dichos de la ex colaboradora de Shakira son ciertos, una faceta totalmente desconocida de la colombiana se revelaría.
“A Shakira no se le puede mirar a los ojos» Es mandona
La mujer continuó asegurando que las complicaciones que generaba Shakira podían hacer que un rodaje que no debía llevar más de 4 horas se extendiera a 17. Además, aseguró que elegía de forma discriminatoria a sus extra indicándoles “Tú no, tú fuera’; así señalando con el dedo”.
Pero eso no fue todo, ya que Cárdenas continuó tildándola de arrogante y asegurando que: “Desespera a los directores, a la productora y a todos. Y si hay alguna mujer que destaca más que ella, la echa fuera del rodaje, por eso es imposible trabajar a su lado, no quiere ir nadie a rodar con ella. La figuración se muerde del asco y el equipo se desespera”.
Finalmente, afirmó que Shakira busca ser la única que destaque y que no permite a otros artistas figurar por encima de ella.
De: terra.com