La integrante de OV7 fue diagnosticada con dos hernias, por lo que nos cuenta si aún tendrá participación en la gira con sus compañeros
Millones de seguidores quedaron consternados luego de que Erika Zaba, integrante de OV7 tuviera que ser ingresada a quirófano, pues confesó que recientemente presentó problemas de salud.
A través de redes sociales, la intérprete compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde detalló que tenía una bolita en su ingle; sin embargo, dijo que lo dejó pasar porque a los pocos días desapareció.
No obstante, al paso del tiempo la situación se le complicó al grado que tuvo que acudir con un médico para una valoración más completa.
Vale referir que apenas en enero pasado OV7 anunció su gira por el aniversario número 30 de la agrupación, en la cual se tiene contemplada la participación de Lidia, Ari, M’Balia, Óscar, Kalimba, Erika, Mariana Ochoa y Erika, por lo que la complicación de salud de esta última encendió las alarmas y preocupación entre los seguidores de la agrupación.
Erika Zaba confiesa que se someterá a cirugía
En tanto, a través de un video en redes sociales, Zaba reveló que las hernias se le retirarán en una delicada cirugía; la cual se programó para este miércoles 2 de marzo.
Así mismo, la también creadora de contenido indicó que se encuentra en buenas manos y con todo el ánimo para salir adelante; sin embargo; hizo una petición especial a sus seguidores a quienes dijo “mándenme sus buenos deseos”.
Finalmente, respecto a la gira de OV7; la cantante añadió que los ensayos comenzarán el próximo mes de mayo, por lo que tiene tiempo suficiente para recuperarse y volver a los escenarios junto a sus compañeros, esto, tras permanecer lejos del espectáculo y emprender su propio negocio junto al empresario Claudio Romero.