Fernando Colunga, el icónico actor de telenovelas mexicanas, dejó a sus seguidores boquiabiertos al compartir inesperados aspectos de su vida personal, que hasta ahora había mantenido celosamente privados.
En una sincera conversación con Mara Patricia Castañeda, el célebre protagonista de «El Maleficio» abrió su corazón y reveló que está en una relación sólida con una mujer que lo respalda incondicionalmente y comprende sus inquietudes. Además, emocionó a su audiencia al compartir que se encuentra en el camino de la paternidad.
El galán de 55 años explicó que no le gusta hablar de sus parejas porque considera que es algo íntimo y personal, y que además ha aprendido que exponer su vida amorosa puede afectar su carrera y su relación.
«Nunca hablo de mis parejas porque, primero, cuando tú eres chico y creces en una familia muy respetuosa, te dicen “un caballero no tiene memoria”; es lo primero que te enseñan, y luego es todo lo contrario, entonces, si no dices está mal y yo aprendí de la manera más ruda eso»; dijo.
Fernando Colunga quiere convertirse en padre
Colunga recordó que tuvo una relación que iba muy bien, hasta que se hizo pública y se volvió un desastre. «Me di cuenta que ese proceso no me dio más para la carrera, me di cuenta que no era el camino que quería tomar, utilizar a nadie, decidí que ese no era mi camino»; expresó.
Sin embargo, el actor aseguró que no esconde a su mujer, sino que simplemente prefiere mantenerla al margen de los medios: «viniendo con mi mujer, yo me he encontrado un montón de gente en los aviones, periodistas muy respetables que nada más me ven y me dicen ‘no te preocupes, no voy a decir nada porque sé cómo eres tú’», contó.
El actor también habló sobre sus planes de formar una familia y dijo que nunca se ha negado a tener un hijo, pero que la vida no había querido que lo hiciera hasta ahora.
«Yo estoy en el proceso… yo soy niñero, yo nunca he estado negado a tener un hijo y si no lo he tenido es porque la vida no había querido que lo hiciera», reveló.
Colunga agregó que este negocio es muy demandante y difícil de compaginar con la vida familiar, pero que afortunadamente su mujer lo entiende y lo apoya.