Al parecer Lyn May le gusta estar en el ojo de las críticas, y prueba de ello es que volvió a soltar la lengua para arremeter contra la querida Karol G mejor conocida como «La Bichota» y contra sus fans mexicanos.
Según la vedette, cuestionó que prefieran a la colombina por encima de otras preciosuras mexicanas que a su ver son mejores que Karol.
Pero esta no es la primera vez que May se expresa de manera negativa en contra de la ex de Anuel AA. Las primeras palabras negativas de esta surgieron hace siete meses, cuando las cámaras de El Gordo y la Flaca la encontraron y comentaron que debido a la peluca celeste que traía, algunos podían decir que existía alguna similitud con “La Bichota”.
Esta comparación no le pareció y de inmediato lanzó palabras en contra de Karol G:
Lyn May vuelve a decir que Karol G está “gorda”
No me compares con esa vieja, está gorda ella y yo estoy muy bien, tengo mi cinturita, ella no tiene cintura, está muy pareja, parece tamal“.
En un encuentro reciente con la prensa en un aeropuerto, Lyn May siguió sin tener piedad con Karol G y no solo habló de su cuerpo; sino de cómo en México en ocasiones apoya más al talento extranjero, teniendo en el país azteca a mujeres que ella considera mucho mejores que la colombiana y no solo en talento sino también en belleza.
“Lo que pasa es que soy un poco agresiva para hablar porque soy de Acapulco, no porque sea grosera; sino porque digo que por qué a las extranjeras las apoyan tanto en México habiendo mujeres tan guapas en México“.
También aseveró que: “siempre viene una extranjera y nos insulta, nos dicen lo que quieren, se burlan de nosotros y viene una extranjera y la tratan como diosa ¿y a las mexicanas?”.
Y así Lyn May volvió a hablar sobre Karol y su físico diciendo: “Yo pienso que la señora está gorda y la traen acá los mexicanos por qué, si aquí en México hay preciosidades, hay mujeres en Guadalajara, en México, en Sonora, por qué nadamás viene una extranjera y la suben como la espuma, son malinchistas”; según las declaraciones compartidas por Infobae.