Quien no conozca a Emma Watson, es porque no es de este mundo, ya que ha hecho diversas películas, en especial a la inteligente «Hermione» en Harry Potter.
Pues resulta, pasa y acontece, que recientemente Watson confesó que se considera fanática del sexo kink.
Lee también: ¡Ojo al dato!: Según un estudio fumar puede afectar el tamaño de tu «pilín»
«Me ha fascinado un poco la cultura kink porque son los mejores comunicadores de la historia. Ellos saben todo sobre el consentimiento»; enfatizó Watson aclarando que el consenso de los participantes es algo primordial.
También declaró que se siente muy bien estando soltera. «Me llevó tiempo, pero ahora soy feliz estando soltera. Yo lo llamo estar ‘autoemparejada'».
El sexo kink lo practican personas que realizan de forma eventual las prácticas Bondage, Disciplina, Dominación; Sumisión, Sadismo y Masoquismo o como se conoce (BDSM).
Cecilia Bizzotto, socióloga y portavoz de JOYclub España en entrevista con El Español; explica que el sexo kink implica tener una mínima relación de confianza. No se recomienda que se pruebe con alguien con quien no se tengan pactados los límites.
Ella habló de cómo ha influido 50 sombras de Grey; y las practicas que se pudieran comparar con este tipo de sexo.
«El problema es el enfoque que se da en estas películas. Es muy criticado, porque no están representando una relación BDSM sana. En el caso de 50 sombras; es una relación entre los dos protagonistas, pero es bastante insana. De hecho, muchas personas consideran que es una relación de abuso porque; por ejemplo, pacta unos límites que no se aceptan”.
La Nación se refiere a que la cultura kink incluye una amplia variedad de gustos, preferencias y prácticas, entre ellas: El sadomasoquismo; la sumisión, los juegos de roles, los mapas de placer no genitales; el bondage y el uso de distintos accesorios que esto va desde texturas; colores y vibraciones excéntricas.