La pequeña se detiene de una silla y en una de las imágenes luce sonriente, en otra muerde su bolso y en una más sigue detenida del mueble mirando a la cámara como toda una modelo profesional. Como fondo tiene árboles de Navidad en blanco y grandes esferas rosas, así como un oso polar de peluche.
«Estoy feliz porque esta es mi primera Navidad»; es el texto que acompaña las fotografías que se dieron a conocer en su cuenta de Instagram.
Cattleya, la hija de Yailin, posa en sus primeras fotos navideñas
Las reacciones de los cibernautas a Yailin no se hicieron esperar ante estas tiernas instantáneas de la nenita. «Que hermosa bebé; no entiendo cómo un padre genético puede no sentir al menos empatía por un hijo… ejemplo Anuel AA… hace Marketing de flores y regalos caros con su novia. Y sin comprar la leche a su hija»; dijo una usuaria.
«De la belleza de hija que se está perdiendo su papá por ser un mal hombre»; «Dios bendiga cosita tan linda y a su mamá Yailin«; «Preciosa Cata nos robó el corazón a todos nadie se resiste a su gran ternura y su encanto.
Te amamos Cata«; «Que hermosa; como se debe vestir una bebé»; «Feliz nueve meses princesa hermosa de todas tus tíassssss»; «Dios mío, no puedo es demasiado linda Cattleya; es hermosa como la mamá», y «Dios bendiga tanta ternura», agregaron los fanáticos.
Todo parece indicar que Cattleya ya está empezando a disfrutar de la época navideña a lo grande y en compañía de su mamá Yailin.