El anterior 5 de mayo, la talentosa Adele celebró con alegría, arribó a sus 34 años de edad; esto tras venir de un año muy duro, en lo personal y en lo artístico.
Así mismo, la cantante británica se valió de la oportunidad para dar a conocer a sus casi 50 millones de seguidores que ha logrado en su cuenta en Instagram. Lo dio a conocer con un post sensual, un vestido negro y un retoques naturales en su rostro.
La maravillosa artista nació el 5 de mayo del año 1988 en Tottenham, Inglaterra, de padre galés, Marc Evans, y madre inglesa, Penny Adkins. Cuando Adele aún era una niña, Evans dejó a la familia y, a partir de entonces, fue criada por su madre.
También, descubrió a temprana edad su pasión por el arte musical y inició a cantar desde muy joven. Unas de sus mayores influencias fueron las ‘Spice Girls’ y también gozó de Lauryn Hill, ‘Destiny’s Child’ y Mary J. Blige.
Adele deslumbrando siempre
La cantante en el año 2008, lanzó su álbum con el que debutaría titulado ’19’; en referencia a su edad. El álbum incluía dos populares sencillos principales, los cuales la catapultaron a la fama de la noche a la mañana.
‘Columbia Records’ y ‘XL Recordings’ descubrieron a la maravillosa cantante y En marzo, firmó un contrato. Más tarde ese año, comenzó su primer gira mundial, la que finalizo en el año 2009.
Tan solo dos años después, lanzó su segundo álbum que tituló ’21’; esto nuevamente en referencia a su edad. Dicha discografía fue un éxito y recibió mucho aprecio por su estilo clásico de jazz y R&B estadounidense. Repleto de éxitos como ‘Rolling in the Deep’ y ‘Someone Like You’, el disco se convirtió en un gran éxito.
En noviembre de 2021, la cantante lanzó ’30’, su primer álbum en seis años. Este fue el primero posterior a su reciente divorcio en el mes de marzo de ese mismo año. Su ex esposo y su hijo sirvieron de inspiración para tan esperado proyecto de la cantante.