En pleno éxito de «Monotonía» Shakira sufre por la delicada salud de su padre

En pleno éxito de
Foto: En pleno éxito de "Monotonía" Shakira sufre por la delicada salud de su padre / Cortesía

La reciente canción “Monotonía” sigue rompiendo récords en las diferentes plataformas de la música, algo que sin duda tiene muy contenta a Shakira.

Por otro lado, la artista a su vez pasa un momento muy delicado dado que su padre se encuentra nuevamente hospitalizado; por este motivo la colombiana pide comprensión por parte de su público.

La barranquillera se encuentra arrasando con el tema interpretado a dúo con Ozuna, y sus fans brindándole un rotundo apoyo en este regreso triunfal a la música; tras el lanzamiento del tema con el que compartió su historia sentimental y fallida con Piqué.

Pero, ahora, la salud de su progenitor vuelve a ponerla en una difícil situación familiar y Shakira lo hace saber a su público, a través de unas palabras que las hizo oficial con su equipo de trabajo.

La salud del padre de Shakira nuevamente comprometida

William Mebarak Chadid, el padre de Shakira vuelve a ser hospitalizado en Barcelona. Así lo confirmó directamente la artista en un comunicado en el que pidió el apoyo de sus fans, publicó la revista Hola.

La reciente información otorgada por las “Mamarazzis”, encendió las alarmas y la preocupación sobre la famosa súper estrella al informar que había sido vista ingresando en varias oportunidades a una reconocida clínica.

En pleno éxito de "Monotonía" Shakira sufre por la delicada salud de su padre
Foto: En pleno éxito de «Monotonía» Shakira sufre por la delicada salud de su padre / Cortesía

“El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”; se lee en el comunicado oficial generado por la cantante.

Y sin esconder la dura situación por la que atraviesa los Mebarak, Shakira prefirió notificarlo para que no se creen especulaciones, pero a su vez solicitó que puedan atravesar con discreción este momento.

La edad del progenitor de la artista preocupa, pues ya alcanzó los 91 años, día en el que la intérprete celebró un año más de vida de su padre, agradeciendo que pueda disfrutar de su amor y cariño a su lado.

eluniverso