En tranquilidad dejaron a los pasajeros los cantantes Carlos Baute y Marta Sánchez, tras ir en un turbulento vuelo. Baute sacó su guitarra y en compañía de Marta comenzaron a interpretar «Colgando en tus manos», una manera de tranquilizar a los nerviosos presentes.
La colaboración entre los cantantes fue un éxito mayúsculo en 2008, y desató todo tipo de rumores sobre la relación entre ambos.
De tu interés: En llantos Karely Ruiz confiesa que sufrió violencia por su exnovio
La primera versión del tema era interpretada por Baute únicamente, pero fue con la versión junto a Sánchez cuando la canción obtuvo una acogida arrolladora.
Ahora, quince años después, los dos intérpretes han vuelto a interpretar el tema en unas circunstancias singulares.
Carlos Baute y Marta Sánchez amenizan turbulencias de un avión
El bizarro momento de Carlos y Marta cantando durante las turbulencias
no ha sido en un escenario ni en un estudio de grabación. Las circunstancias del reencuentro musical entre los dos cantantes no han podido ser más bizarras.
Si hace unos días Baute aparecía en un vídeo de Sánchez para el estreno de la gallega en TikTok, ahora ambos han compartido un nuevo e inesperado momento musical en sus respectivos perfiles de Instagram.
Según sus publicaciones, los dos volaban en un avión. En un momento determinado del trayecto, comenzaron a producirse fuertes turbulencias que asustaron a los pasajeros. Una de las azafatas propuso a los artistas que cantasen una canción para tranquilizar a los viajeros.
Dicho y hecho: «Marta y yo nos miramos y dijimos: ‘¿por qué no?», reza el texto de la publicación. Ambos decidieron unir fuerzas e interpretar ‘Colgando en tus manos’ en directo, a miles de kilómetros de altitud, para animar a la gente.
En el vídeo se puede ver a ambos cantando, mientras Baute toca además la guitarra, y todos los pasajeros graban la escena con sus teléfonos móviles.
Entre las respuestas a la publicación, muchos comentarios de algunos colegas de profesión como Carlos Rivera, aplaudieron a los cantantes.