El cantautor canadiense Justin Bieber, a través de Instagram compartió su estado de salud después de dar a conocer que tiene una parálisis en la mitad de su rostro.
El cantante de “Yummy” publicó una declaración en redes acerca de su recuperación del síndrome Ramsay Hurt.
Justin expresó “quería compartir un poco de cómo me he sentido”. “Cada día ha sido mejor y aun con toda la incomodidad he encontrado consuelo en quien me diseñó y me conoce”.
Por su parte Bieber, ha sido muy honesto en el pasado sobre su fe cristiana y escribió en su declaración “me recuerda que me conoce por completo”.
Justin comparte que está mejor después de la parálisis
“Conoce mis partes más oscuras que nadie más conoce y constantemente me da la bienvenida a sus brazos amorosos”; continuó la declaración.
“Esta perspectiva me ha dado paz durante esta terrible tormenta que estoy enfrentando”; dijo. En tanto terminó su declaración diciendo “Sé que esta tormenta pasará, pero mientras, Jesús está conmigo”.
Bieber reveló la semana pasada que ha sido diagnosticado con este extraño síndrome neurológico, que es ocasionado por el mismo virus que ocasiona la varicela y el herpes zóster.
De igual manera en un video que publicó, mostró la manera en que no podía mover parte de la cara y explicó que el diagnóstico; es la razón por la que canceló algunos conciertos y planea darse un descanso de los tours hasta que se recupere por completo.
El joven Justin comunicaba el pasado 10 de junio que por motivos médicos, cancelaba varias citas de su gira de conciertos. Pocas horas después desvelaba el motivo con un vídeo en el que no podía evitar las lágrimas. “Se ha vuelto muy difícil comer, está siendo extremadamente frustrante, recen por mí”.
Aseguraba mostrando que tenía dificultades para guiñar el párpado y respirar por uno de los orificios de la nariz. Angustiado, compartía que tiene que descansar y relajarse antes de retomar de nuevo su Justice Worl, Tour 2022.
Tomado de: aguajero.com