En medio de un escándalo, William Levy da a conocer que ya prepara sus próximos proyectos profesionales para regresar a las pantallas.
Los escándalos en la vida de William Levy han estado a la orden del día tras darse a conocer la separación definitiva de Elizabeth Gutiérrez con quien procreó a sus dos hijos Christopher y Kailey. Incluso; trascendió que la jovencita fue empujada por su padre cuando trató de averiguar si estaba con una mujer en su habitación.
“Tras el éxito, del año pasado, de William Levy (estrella de Resident Evil: The Final Chapter) como protagonista de Montecristo en ViX, la streamer de Televisa Univision firmó a Secuoya Studios y William Levy Entertainment para un contrato de producción. Juntas; las compañías desarrollarán dos nuevos proyectos: la serie Arcadia y la película Bajo un volcán, ambas protagonizados por Levy, quien también estará a cargo de la producción ejecutiva”; se lee en una publicación que el famoso dio a conocer en su cuenta de Instagram.
Además, se menciona a grandes rasgos de que se trata cada proyecto que según se menciona “están programados para comenzar la producción” este año. “Arcadia cuenta la historia de Pablo (Levy), un hombre que huye debido a un corazón roto y a un pasado violento. Bajo una identidad falsa; comienza una nueva vida junto a su hijo en Arcadia, un pueblo idílico de Canarias. [Por su parte], Bajo un volcán, sigue un amor inoportuno y prohibido que ocurre en medio de una catástrofe natural.
William Levy nació en Cojímar, municipio de Habana del Este en la provincia de La Habana. Su abuelo materno era un judío asquenazí, el cual tuvo que separarse de su propia familia cuando se casó con una cubana no judía; en una entrevista comentó que creció en un ambiente familiar no religioso.