El canadiense Justin Bieber entró en la «lista negra» de los autos Ferrari por lo que tiene prohibido comprar nuevos autos de la marca, así lo anunció el fabricante de automóviles de lujo, una prohibición indefinida con la empresa.
Tal parece que la actitud que llega a tomar el cantante no es del agrado de la empresa, según Ferrari, la estrella del pop violó los códigos de conducta como comprador pues en 2016, personalizó su 458 Italia en el famoso taller de corte de vehículos de Western Coast Customs.
Justin Bieber no solo ignoró las recomendaciones de la marca, sino que se aseguró de demostrar que ese automóvil azul era solo otro vehículo en su garaje; que cuenta con una colección de Lamborghinis, Bugattis y Rolls-Royces.
Las políticas de Ferrari vetan a Bieber y a varios más
Cabe señalar que el reglamento que tiene Ferrari para sus clientes, incluye una cláusula donde solo se permiten hacer cambios a los autos con empresas que sean aprobadas por la marca.
Además, en 2017, Justin Bieber subastó el auto y lo vendió en 434 mil dólares. Algo que no está permitido hacer según el reglamento de Ferrari. Sumando todo esto, Ferrari decidió ya no venderle un nuevo auto, pues acciones de este tipo suelen golpear su imagen.
La lista de personas prohibidas por la marca italiana incluye otros nombres famosos como el actor Nicolas Cage, la modelo y emprendedora Kim Kardashian y el rapero 50Cent.
Floyd Mayweather Jr intentó comprar un modelo de la famosa automotríz; sin embargo, la empresa consideró que Floyd no valora la marca, por lo que fue vetado.
El rapero 50 Cent, en una ocasión no tuvo reparo en quejarse de forma pública, que su 488 no encendía. Al final se reveló que lo único que pasaba es que la batería estaba descargada; razón suficiente para que Ferrari tomará la decisión de vetarlo.
Para Ferrari es importante mantener una imagen limpia, fuera del escarnio público; y dicha acción parecía no estar ligada con el hecho de que la modelo Kim Kardashian hubiese recibido uno de sus autos como regalo de bodas por parte de un estafador financiero.
Por: Tiempox.com