El mes pasado un vecino de Meghan Markle en Montecito, California, aseguró que la actriz no estaba involucrada en actividades del vecindario. Pero ahora, la actriz parece querer ser un ejemplo de buena ciudadana apoyando a todos los afectados por los incendios en Los Ángeles.
Poco después de que los incendios acabaran con cientos de estructuras, Markle y el príncipe Harry compartieron un comunicado en el que se solidarizaron con lo ocurrido y pedían ayuda para los afectados.
En el comunicado escribieron: “En los últimos días, los incendios forestales en el sur de California han arrasado vecindarios y devastado familias, hogares, escuelas, centros de atención médica y mucho más, afectando a decenas de miles de personas de todos los ámbitos de la vida”.
Días después se vio a la pareja haciendo un recorrido por las zonas destrozadas, y esto ha generado muchos comentarios. Algunos consideran que se están comportando como la realeza estadounidense, y otros creen que solo se están aprovechando de la situación.
Meghan Markle visita a afectados de incendios
Se dice que Markle y el príncipe Harry han estado apoyando a organizaciones, además de recorrer el desastre durante 45 minutos. Por otro lado, se debe decir que Markle decidió retrasar el estreno de su programa ‘With Love, Meghan’, que originalmente iba a estrenar el 15 de enero en Netflix. Al parecer fue pospuesto para el 4 de marzo.
Este no es el único evento que se ha pospuesto por los incendios. Por ejemplo, los Critics Choice Awards fueron pospuestos para el 26 de enero. También hubo un pequeño cambio en la fecha del anuncio de los nominados a los premios Oscar, ahora será el domingo 19 de enero.