El futbolista Cristiano Ronaldo pasaba unas vacaciones en España, sin embargo, antes de regresar a Inglaterra para encarar la temporada 2022-23 junto al Manchester United, tendrá que resolver los daños que sufrió en Mallorca uno de sus autos de lujo.
Resulta que uno de los trabajadores del futbolista portugués cuya identad aún no revelan estrelló contra una pared el Bugatti Veyron, que cuenta con un valor de 1.7 millones de euros, por lo que los daños al coche son importantes y tendrá que haber reparaciones de manera obligatoria.
Desconocemos la reacción de Cristiano Ronaldo, ya que no ha expresado opinión alguna en el lado público. Pero lo que es un hecho es que deberá abonar los gastos de los arreglos en la parte frontal de su Bugatti que adquirió en 2017 cuando se destacaba en el Real Madrid.
El auto de Cristiano Ronaldo sufrió daños frontales
Para su fortuna las vacaciones no se ven afectadas en absoluto, pues CR7 cuenta con un Mercedes Benz Clase G, el otro coche que había pedido que fuera trasladado para sus vacaciones en España, por lo que para su suerte no hay muchos problemas que lamentar.
El percance ocurrió en un centro turístico de la costa este de Sa Coma, en Mallorca, cuando el conductor habría perdido el control del auto hasta chocar contra un muro.
Cristiano llegó a Mallorca el 14 de junio a una casa de lujo y previamente había mandado dos autos, el Bugatti Veyron y un Mercedes-Benz Clase G, así que si estabas preocupado porque CR7 tendría que viajar en transporte público en España, el portugués en realidad estará bastante cómodo.
Se dice y se cuenta que Cristiano rentó la misma casa de lujo que Sergio Ramos ocupó en vacaciones anteriores, junto a Pilar Rubio, la cual cuenta con una mini cancha de futbol, alberca y hasta una sala erótica.
Por: Sopitas.com