El cofundador de Google, Sergey Brin, solicitó el divorcio de su actual pareja luego que ella mantuviera una «aventura» con Elon Musk
Según información Brin y Shanahan estaban separados, pero aún compartían la misma casa al momento del romance; que supuestamente ocurrió en diciembre, dijo una persona cercana a ella al WSJ.
Así mismo, el Brin expresó que ocurrieron faltas irreconciliables entre su pareja y el fundador de la franquicia Tesla. De igual manera, varias fuentes le dijeron al WSJ, que Musk se arrodilló y le suplicó perdón a Brin, quien reconoció el intento de disculpas del multimillonario.
El amorío entre las dos personalidades, supuestamente tuvo lugar en diciembre en el evento anual Art Basel de Miami; una feria de varios días, donde se presentan exposiciones de galerías internacionales, así como mesas redondas.
Elon Musk niega rotundamente este acto
Por su lado, el magnate recurrió a Twitter para desmentir la aventura, diciendo que nunca ocurrió “nada romántico”. Además, el hombre más rico del mundo señaló que aún es amigo del cofundador de Google.
«Esto es una mierda total. ¡Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche! Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico»; twitteó en respuesta a otro, donde se le acusaba.
This is total bs. Sergey and I are friends and were at a party together last night!
I’ve only seen Nicole twice in three years, both times with many other people around. Nothing romantic.
— Elon Musk (@elonmusk) July 25, 2022
Además, el fundador de Tesla, continuó negando tal acusación y detalló que “ninguna de las personas clave involucradas en estas supuestas fechorías fue siquiera entrevistada”.
“Los medios son una máquina maximizadora de clics y una historia que me involucra recibe muchos clics”; respondió Musk a otro usuario en Twitter.
______, ______ your 👖 are on 🔥 pic.twitter.com/Ioq3EGOQj3
— Elon Musk (@elonmusk) July 25, 2022
“Expónganlos, supongo. Se supone que WSJ tiene un alto estándar para el periodismo y, en este momento, son subtabloides”; mencionó el dueño de Space X, en respuesta a un seguidor.