La cantante Rihanna todo el tiempo ha dado mucho de que hablar, ya sea con su peculiar música o con su hermosa línea de belleza. No se puede negar que ahora, más que nunca, la artista está en boca de todos gracias a su primer embarazo, que anunció hace pocas semanas.
Rihanna espera su primer hijo junto a su pareja el rapero A$AP Rocky y desde el momento en que anunció esta increíble bendición; la artista no ha dejado de sorprendernos con sus increíbles y sensuales looks.
- Te puede interesar: Rosalía sonriente enseña su gran PAPAYAAAA!!! en Instagram
Desde atuendos de jeans, faldas y crop tops, en los que su barriga de embarazo es la protagonista, hasta ceñidos vestidos que la hacen lucir radiante en todo momento.
Eso sí, el look más atrevido e impactante que ha llevado hasta ahora es, sin duda, el que eligió para asistir al desfile de Dior, en el marco de la Semana de la moda de París.
Y es que en esta ocasión la artista dejó muy poco a la imaginación cuando llegó al lugar con su ropa interior negra a la vista, una falda transparente del mismo color, botas a la rodilla, un abrigo de cuero y accesorios plateados.
Por obvias razones Rihanna futura mamá se convirtió en el centro de atención del importante desfile.
Este es solo el segundo día de la Semana de la moda, así es que estamos seguros de que Rihanna seguirá dando mucho de qué hablar y nos continuará deleitando con sus atrevidos atuendos de maternidad.
Por: People