Adamari López lleva meses y meses dando de qué hablar, después de que mostrara los resultados de su impresionante cambio físico al seguir un nuevo estilo de vida lleno de ejercicio y comida saludable.
Muchas personas están muy orgullosas por lo feliz que se ve Adamari en este momento, ya que ha dejado claro en más de una ocasión que está muy feliz por lo que el futuro pueda traerle en su vida personal. Incluso si se encuentra atravesando un duro divorcio con Toni Costa.
Pero ahora, por primera vez en mucho tiempo, la presentadora causó un duro revuelo después de su última aparición en Hoy Día, después de que se mostró con un vestido bastante ceñido y que además, tenía un escote muy pronunciado.
Muchas personas aseguraron que quizá cruzó la línea entre alardear su nueva figura y mostrarse un poco vulgar, mientras otros salieron en su defensa porque ella puede portar lo que quiera.
Sin embargo, hubo quienes defendieron a la también actriz. “Hermosa, espectacular. La que dice en los comentarios que te ves vulgar, simple, odian su cuerpo y no tienen que mostrar”, “Muy linda, olvídate de esos comentarios de envidia”, escribieron varios usuarios en redes.
Juzgar por un vestido
López compartió una fotografía de su look a través de sus historias de Instagram, en donde se le ve sonriente.
En publicaciones del día anterior, se le ve a la actriz de Amigas y rivales haciendo pesas y ejercicio con ropa deportiva, única respuesta ante los cuestionamientos sobre cómo fue que la conductora bajó de peso, después de la dura batalla que enfrentó contra el cáncer de seno que se le diagnosticó en 2004.