¡El tiro por la culata! La carrera ‘fantasma’ que se esfumó sin dejar rastro

Foto: ¡El tiro por la culata! La carrera 'fantasma' que se esfumó sin dejar rastro / Cortesía
Foto: ¡El tiro por la culata! La carrera 'fantasma' que se esfumó sin dejar rastro / Cortesía

La historia conmovedora de Halis Montero y su carrera, quien recientemente se volvió viral, ha generado gran tristeza. Parece ser que se le ha negado la oportunidad de obtener el título de la licenciatura que ha estudiado, ya que, según la escuela, la carrera que ha cursado no existe.

Según revelaciones de la joven, las irregularidades comenzaron justo cuando se acercaba al final de su licenciatura. Durante toda su carrera le había ido muy bien y había desarrollado un amor por su futura profesión. Sin embargo, las cosas se volvieron impredecibles cuando intentó obtener su título.

Para la mayoría de las personas, estudiar una carrera universitaria implica grandes sacrificios, ya que se deben invertir recursos económicos y dedicar mucho tiempo y esfuerzo. Es por eso que Halis compartió su traumática experiencia como estudiante de la licenciatura «fantasma» de Inclusión Educativa.

Foto: ¡El tiro por la culata! La carrera 'fantasma' que se esfumó sin dejar rastro / Cortesía
Foto: ¡El tiro por la culata! La carrera ‘fantasma’ que se esfumó sin dejar rastro / Cortesía

carrera fantasma

Halis admitió que no le sorprendió que le exigieran su título, ya que era evidente que tarde o temprano se lo pedirían para ejercer su profesión. Por lo tanto, se puso en contacto con su antigua escuela y le aseguraron que resolverían el problema. Sin embargo, ella ya no confiaba en ellos y decidió acudir a la Dirección de Profesiones del país en busca de un título provisional. Lamentablemente, allí recibió una noticia desalentadora.

@halismontero

#storytime #universidad #triste

♬ sonido original – Halis Montero

Para concluir, Halis brindó un consejo valioso a otros estudiantes: verificar si la licenciatura que están cursando está debidamente registrada ante las autoridades correspondientes en su lugar de residencia. Descubrir que todos sus esfuerzos no han servido de nada puede ser extremadamente desalentador.

Okchica