La destacada modelo paraguaya, Nadia Ferreira, regresó triunfante a la pasarela en un evento benéfico en Miami, tan solo cuatro meses después de dar a luz. En un gesto conmovedor, su esposo, el famoso cantante Marc Anthony, la apoyó desde la primera fila; aplaudiendo y mostrando su admiración.
Ferreira demostró con determinación que está lista para retomar su vida profesional tras el emocionante y ocupado fin de semana que vivió junto a Marc Anthony, quien fue padrino en la boda del presentador Carlos Adyan. La modelo paraguaya brilló en el evento benéfico organizado por la firma Balmain en colaboración con la organización sin ánimo de lucro Angels for Humanity; que se dedica a ayudar a niños en riesgo de exclusión social en Miami.
- De su interés: La relación entre la actriz italiana y el director Tim Burton se hace pública en Roma
En el desfile, Nadia Ferreira cautivó al público luciendo un impresionante traje negro de pantalón y chaqueta con botones dorados, grandes solapas y hombreras marcadas, exudando un encanto con un toque retro. Complementó su look con un pequeño bolso, guantes y zapatos de plataforma rojos; mientras abría el espectáculo con gracia y elegancia.
Su segundo atuendo, un deslumbrante vestido de noche de hombros caídos con una llamativa abertura en la falda, confeccionado con un tejido de brillos plateados y delicadamente fruncido en la cintura, adornado con un broche de cristales; consolidó su presencia como una verdadera reina de belleza.
Marc Anthony elogia a su esposa Nadia Ferreira
La emocionante presentación de Ferreira tuvo lugar en el museo Pérez Art de Miami, un sitio lleno de significado, ya que allí misma ella y Marc Anthony celebraron su enlace matrimonial en enero pasado. El cantante de 55 años, vestido con su distintivo estilo informal, expresó su orgullo y admiración por su esposa a través de una conmovedora publicación en Instagram; subrayando la inigualable valentía y talento de la modelo.