En los últimos días, se han revelado muchos datos curiosos sobre la vida del Príncipe Harry y la familia real. Esto por motivo de su nuevo lanzamiento de su biografía «En la sombra» (‘Spare’).
Se han estado revelando fragmentos de su nuevo libro; mismos que nos han hecho conocer información de la vida del príncipe que no conocíamos como, trastornos que padecía, las drogas que llegó a consumir e incluso nos ha revelado detalles sobre sus genitales.
Lee también: Jeremy Renner sale del Hospital y vuelve a casa luego de su accidente
«Fue en una cena cuando entretuve al personal con anécdotas sobre el Polo Norte… Me costó contenerme para no hablar y contarle que también se había visto afectado mi pene. La cosa fue de mal en peor según pasaron los días. No sé por qué era tan reacio a hablar de mi pene con mi padre o cualquiera de los caballeros allí presentes. Mi miembro era un asunto de dominio e interés público».
Sabemos que todo lo que hace el príncipe Harry siempre da de qué hablar, es por ello, que aprovechó para aclarar un tema que con el paso del tiempo ha circulado en la prensa británica. Es entonces, Harry desmiente el hecho de que tanto él como su hermano no estén circuncidados: «Me dieron el ‘tijerazo’ de bebé«, explica.
De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina; la circuncisión es una cirugía para quitar el prepucio, la piel que cubre la punta del pene. En los Estados Unidos, a menudo se hace antes de que el bebé recién nacido salga del hospital.
¿Cuáles son los beneficios de la circuncisión?
Los posibles beneficios de la circuncisión incluyen:
- Un menor riesgo de VIH
- Un leve menor riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual
- Un leve menor riesgo de infecciones de las vías urinarias y cáncer de pene. Sin embargo, ambos son raros en hombres
Dicha cuestión había estado durante muchos años sobre la mesa debido a que según el medio Vanitatis; la princesa Diana parecía estar en contra de esta tradición de la familia real británica.