Gracias a las contundentes declaraciones del Príncipe Harry; su libro lo posicionó rápidamente en todas las tendencias internacionales, y aunque nadie se ha adelantado a contradecir sus palabras y todo parece estar bien; existen algunos temas que el Príncipe no pensó y que podrían hacerle perder su visa de Estados Unidos, país donde vive actualmente con su esposa Meghan Markle y sus hijos.
Se espera que el Príncipe Harry tenga un plan para evitar que le revoquen su residencia en el país Norteamericano; o de lo contrario tendrá que buscar otro lugar para vivir con su familia.
Lee también: Hijo de Jlo siente vergüenza por su madre y por Ben Affleck
Las memorias del Príncipe Harry se publicarán oficialmente el 10 de enero; pero una filtración del libro a algunos medios internacionales, quienes han revelado algunas de las declaraciones a los medios. En el escrito reveló sus antecedentes, los problemas que enfrentó en la familia real y lo difícil que fue luchar contra la Corona Británica.
También aprovechó para hablar de su adolescencia, primer amor, éxitos y errores; siendo estos últimos las razones por las que puede perder su visa estadounidense.
El Príncipe Harry ha revelado que usó drogas como cocaína, marihuana y otro tipo de alucinógenos en su juventud; lo que podría afectar la renovación de su visa estadounidense, la cual le permite vivir en el país, eso es porque, según los expertos consultados por el «Daily Mail», cuando solicitas la visa te preguntan si has consumido sustancian ilegales, y si mientes, podrías tener problemas para renovar tu documento.
Asimismo, algunos confirmaron que es probable que él fue honesto con las autoridades estadounidenses y le prometieron que procederán con cautela; sin embargo, no se sabe qué sucedió realmente.
Algo que tampoco está claro es el tipo de visa que posee, ya que podría ser una visa de cónyuge por el hecho de que Meghan Markle es residente Estadounidense o puede tener la visa 0-1; la que se le otorga a celebridades o deportistas.
En dado caso que tenga la segunda, debe renovarla cada 3 años y mudarse allí en 2020; este 2023 será el año en que deba renovarla, así que ahora solo es cuestión de esperar y ver cómo maneja el asunto después de revelar su consumo de drogas.