Ariana Grande recibió una pésima sorpresa en su cumpleaños número 29, se trató de una inesperada visita del hombre que la acosa desde hace tiempo y que el año pasado amenazó con asesinarla, resulta que se presentó en la mansión de Los Ángeles de la cantante, con cuchillo en mano.
Aharon Brown, se llama el delincuente que amenazó en repetidas ocasiones a la estrella del pop con asesinarla, razón por la que se le impuso una penitencia judicial que el acosador violó.
Fue el pasado domingo que el sujeto regresó a la mansión que Ariana tiene en Montecito y se coló en el interior de la propiedad; a pesar de las fuertes medidas de seguridad que la rodean.
Ariana le impuso previamente una orden de alejamiento tanto hacia ella como a su hogar y miembros de su familia con una duración de cinco años.
Ariana Grande recibe el peor regalo de cumpleaños
No está claro cómo consiguió hacerlo, pero por suerte la cantante no se encontraba en casa, así que no hubo que lamentar ninguna desgracia. La policía acudió rápidamente a la vivienda después de que el intruso activara la alarma por accidente y procedieron a detenerlo.
Por suerte, Ariana no se encontraba en su casa en el momento del allanamiento, no obstante las fuerzas policiales acudieron velozmente al domicilio, ya que el intruso activó la alarma accidentalmente.
Actualmente, se encuentra bajo custodia acusado de acoso, allanamiento de morada, robo, daño de la propiedad pública, obstrucción a la justicia y violación de una orden de alejamiento, aunque se ha declarado inocente de todos los cargos.
Recientemente, se informó que la cantante está tan emocionada con la idea de tener hijos. Hasta incluso está pensando en montar una guardería en la casa que comparte con su pareja en Montecito, California.
Por: Quien.com