El pasado miércoles, el mundo de la música quedó en shock tras la trágica muerte de Liam Payne, ex integrante de One Direction, quien falleció tras caer de un tercer piso en un hotel de Buenos Aires.
Robbie Williams, cantante británico y mentor de Payne en The X Factor, expresó su dolor a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
- Te puede interesar: La investigación indica que Liam Payne estaba inconsciente al caer
En lugar de una foto, Williams compartió una serie de mensajes que intercambió con Liam Payne en julio de 2022, donde el joven cantante le agradecía su apoyo antes de un importante evento.
“Gracias, amigo. Estoy muy nervioso, pero no voy a retroceder”, le escribió Liam Payne. A lo que Williams respondió: “Ve por ello. ¡Estoy muy orgulloso de ti!”.
Robbie Williams sobre Liam Payne
En su publicación, Robbie reflexionó sobre la tragedia, destacando lo fácil que es juzgar sin conocer el dolor ajeno. “No sabemos qué está pasando en la vida de las personas. Antes de escribir algo en internet, piensa: ‘¿de verdad necesito publicar esto?’”; afirmó el intérprete de Angels.
Williams también habló sobre sus propias luchas con la salud mental y cómo, en algún momento de su vida, pensó que podría correr la misma suerte que Heath Ledger.
“Sentía que yo sería el siguiente en morir”; confesó, subrayando la importancia de la empatía y la compasión, incluso hacia las celebridades.
El conmovedor mensaje finalizó con un llamado a ser más amables: “Qué pérdida tan trágica y dolorosa. Sé amable”.