El aclamado cineasta Quentin Tarantino, durante años había dejado abierta la posibilidad de realizar una tercera entrega de «Kill Bill«; pues en diversas ocasiones manifestó su entusiasmo por retomar la historia de Beatrix Kiddo, conocida como «La Novia», en una nueva película que mostraría a ella y a su hija B.B., ahora adulta, siendo arrastradas nuevamente hacia un camino de violencia y venganza.
Sin embargo, las noticias no son alentadoras. Aunque hace dos años Tarantino mostraba emoción ante la idea de dirigir Kill Bill 3; con Uma Thurman y Maya Hawke encabezando el elenco, ahora el director ha perdido toda confianza en el proyecto.
Lee también: Juan Osorio asegura tener un proyecto televisivo en camino para Wendy Guevara
Ya no ve factible realizar una tercera película
En una reciente entrevista el ganador del premio Óscar; admitió que ya no ve factible realizar una tercera película, sobre todo porque su siguiente proyecto cinematográfico será «The Movie Critic«; que presumiblemente será su última película como director.
«No veo que eso suceda»; afirmó Tarantino refiriéndose a Kill Bill 3. «Mi última película trata sobre un crítico de cine, un crítico masculino. Y se desarrolla en los años 70«.
The Movie Critic se ambientará en Los Ángeles y seguirá la historia de un crítico de cine «de segunda categoría» que escribe reseñas para una revista pornográfica.
Inspirado por un escritor real que Tarantino descubrió a través de sus escritos cuando era joven; el director parece preferir que su décima y última película tenga ese toque de nostalgia temporal que también estuvo presente en «Érase una vez en Hollywood» (2019), algo que Kill Bill 3 claramente no permitiría, ya que no sería una película ambientada en otra época.